martes, 30 de julio de 2019

ME OLVIDÉ - Yosune Castellano Alarcón



ME OLVIDÉ


Encontré mi pensamiento
anclado en el olvido
añorando su futuro.

Leves susurros
habitaban el lugar
imaginando aquello
que pude ser.

Me olvidé de esas
noches de sosiego que
iluminan la triste noticia.

Detrás de esa sonrisa
aparecen niños,
jugando a la verdad adulta
sintiendo entre lágrimas
sus besos ocultos.

Risas de mayores
decoran su habitación
sin detener la vida.

Me olvidé de los tormentos
a deshoras, entre líneas,
al margen de las mentiras.

Dejé para nunca los números
que querían sumar
las palabras de bienvenida
en las tardes de invierno.

Resté todos los minutos
en los que sufría al anochecer,
los segundos secuestrados
a la pasión.

Me olvidé escribir
los resultados finales
en el renglón tapado
por la mañana.

Al amanecer sostenía
tu copa, anunciando
el momento de calibrar
el perdón y ordenar el rato.

Yosune Castellano Alarcón


No hay comentarios:

Publicar un comentario