martes, 13 de marzo de 2018

RECITAL DE TORREJÓN - 11 DE MARZO DE 2018

RECITAL DE POESÍA EN TORREJÓN
DOMINGO 11 DE MARZO DE 2018


El Taller de Poesía Grupo Cero de Alcalá de Henares volvió a dar un Recital de Poesía en la céntrica Cafetería – Churrería Maylu de nuestra vecina localidad de Torrejón.
En el cual se pudieron escuchar poemas de grandes autores, alguno de ellos leídos a dos voces y otros teatralizados. Una tarde amena y entretenida donde la Poesía fue la protagonista.

                                                     
Dicho taller, coordinado por el Doctor Carlos Fernández del Ganso, cumple veinte años de actividad en nuestra ciudad, donde se han formado poetas, publicado libros de Poesía y se realizan diferentes actividades culturales como este recital.

El Taller de Poesía de Alcalá pertenece a la Escuela de Poesía Grupo Cero dirigida por Miguel Oscar Menassa, médico, psicoanalista, poeta, pintor… una de las personas más polifacéticas del panorama cultural actual.

Participaron en el acto: Carlos Fernández conductor del acto, Esther Núñez, José García, Yosune Castellano, Sandra Marie Steele, Gloria Gómez; los actores Sergio Céspedes y Maribel Domínguez; los niños, que también leyeron sus poemas: Irene García y Juanjo Setién, hubo turno para el micrófono abierto donde participó el público: Mayte Laguna, Enrique Rodríguez Nieva y Ángela Castellano.

Sus componentes agradecen la asistencia del público y la buena organización del acto de los propietarios de la Cafetería – Churrería Maylu.

Maribel Domínguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario