martes, 27 de marzo de 2018

HOY TE TUVE FRENTE A FRENTE - Maribel Domínguez Duarte



HOY TE TUVE FRENTE A FRENTE


Una bruma espesa y fría es tu  recuerdo
que me rodea y paralizaba.

Cuántas veces me cobijé al abrigo de tu sombra
perdida entre la forma de tu sonrisa
conducida por una melodía de unas palabras
susurradas suavemente, mientras tus labios
recorrían una y otra vez mi piel.

Fuiste un íntimo tesoro guardado e intangible
alimentando una llama ardiente
que resguardaba mi soledad,
ahora curtida en nuevos amaneceres,
rodeada de otros brazos que
también supieron amar.

Mi corazón latió el eco de tu ausencia
apaciguado en otros besos
y dolido, continuó amando
solventando aquella indiferencia tuya
aquella habitual lejanía.

Hoy te tuve frente a frente.
Miré un rostro, gastado por el olvido
tratando de buscar un pequeño horizonte
Que me devolviera esas cálidas noches de invierno.

Demasiado tiempo ha pasado,
un pedregal es ahora tu mirada
en el que sólo hallé
dos hermosas pupilas, vacías…

Maribel Domínguez Duarte


No hay comentarios:

Publicar un comentario