jueves, 16 de septiembre de 2021

¿LO QUE SIENTO ES AMOR?

 


¿LO QUE SIENTO ES AMOR?

 

¿Será amor lo que siento

cuando despierto  sobresaltada

y me agito esperando su voz

transcurriendo entre las letras?

 

Palpita mi corazón cuando escucho

los pasos que anuncian su llegada

y preparo mis manos para el encuentro.

 

Cuando llega

mi cuerpo se estremece

y digo palabras

que son respondidas

por su palabras.

 

Los labios me desbordan de besos,

su boca gira sobre mi cuerpo

como una bailarina enloquecida

y ya no aguanto más y se lo digo:

 

“Sigue tu danza, amor,

que mi cuerpo

es una peonza entre tus brazos”.

 

Y la noche se ilumina y estalla

en borbotones de palabras

que caen sobre las sábanas.

 

Yo me pregunto si eso es el amor.

 

Me digo que solo ha sido un sueño

y descubro un rastro de dolor

en una esquina del cuarto.

 

No duele el amor

sino los besos no dados,

las palabras que nunca dijimos,

ese no decirnos adiós cuando partimos.

 

Cruz González Cardeñosa

De “Mansedumbre de la piel”

Cuadro: "Delirio de amor" de Miguel Oscar Menassa

No hay comentarios:

Publicar un comentario