jueves, 10 de mayo de 2018

SOY UNA PECATRIZ - Maribel Domínguez Duarte


SOY UNA PECATRIZ


Detesto las lágrimas a escondidas
poseer un alma dolorida
presumir de grandes heridas
sin ver otro porvenir.

Y amo los abrazos sin prisa
recrearme en tu sonrisa
reírme a carcajadas
porque me embriagan las madrugadas,
tus caricias perfumadas
los besos  sin mesura
nadar en la locura
de las noches festivas
en las que en el escenario de a vida
me paseo como una gran actriz.

Y los encuentros a solas
enamorarme como una boba
sentirme en tu alcoba
una gran emperatriz.

La monotonía me deprime
en el pecho una ilusión me oprime
deseosa de salir

Y si tengo que elegir
quiero tener, como única cicatriz
el sabor de tu boca,
tu nombre, que vuelve loca
y esta enorme pasión por vivir.

Todo esto no es pecado
sea quizá, un pensamiento travieso,
si es así, lo confieso;
soy una auténtica pecatriz.

Maribel Domínguez Duarte



No hay comentarios:

Publicar un comentario