miércoles, 25 de abril de 2018

TU NOMBRE - Maribel Domínguez Duarte


TU NOMBRE


Tu nombre:
Una palabra más, indiferente al resto.

En mi boca, tu nombre es mi desvelo más preciado,
un secreto oculto en mi pecho,
latente, vibrante
en las noches oscuras de este invierno.

Atrapo tu nombre en mis labios
torbellino de deseo envuelto:
emerge el aroma de tu piel
en cada uno de mis sentidos
recorriendo lo más íntimo de mis adentros:

Afloran sentimientos escondidos
resurgen como fruto prohibido
y navegan por los pliegues
de cada beso tuyo,
encendiendo aquel instante dorado,
fulgor de un futuro encuentro lejano ansiado,
como el bello sonido de una melodía
atrapada en la profundidad de mi memoria
tantas veces imaginada
tantas veces repetida.

Maribel Domínguez Duarte
Del libro "Nombre de mujer"


No hay comentarios:

Publicar un comentario