jueves, 31 de marzo de 2022

REFUGIO

 


REFUGIO

 

En este mundo raído y compuesto por la barbarie

donde la sinrazón de la inhumanidad se impone

al ruiseñor se fusila al alba

y a la rosa se deshoja entre sangre y bala,

la melodía es un estruendo de bomba

y la canción está sesgada por el dolor.

 

Me queda el refugio de tu palabra

el abrigo de tus brazos

el consuelo de tus noches

y esa mirada que compones

en mi voz de enamorada.

Acógete en mi cintura

y anida en mi entraña

en esta noche oscura.

Necesito tu candor y compartir

fuego y pasión

en esta sociedad desmoronada

que estalla y desordena el mañana.

Siento estremecerme de miedo y

quiero darte los besos que ya te di,

mi eterna juventud

y recibir cada caricia

que aprendí de ti.

El tiempo de las rojas cerezas siento que se acaba.

El vil metal impera en forma de metralla.

Me horroriza pensar no volver a tenerte

en la frialdad de este conflicto impuesto

por aquellos seres que jamás supieron amar.

 

Maribel Domínguez Duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario