jueves, 21 de junio de 2018

SERÉ TU SHEREZADE - Alejandra Menassa



SERÉ TU SHEREZADE


Hoy bailaré para ti sensuales danzas orientales,
me contonearé como espiga llevada por el viento
al ritmo de una música ancestral,
mis caderas dibujarán tu nombre en sensual movimiento,
crecerá tu deseo en cada giro de mi cuerpo,
seré tu odalisca. Tu amante libanesa,
¿no oyes la música? Se confunde con mis brazos
por mis piernas torneadas por ignotos alfareros.
Las notas aman mi cuerpo que danza.
Tus ojos se detienen en mi espalda, descienden
sigilosos y se pierden en jugosas redondeces
la falda se entreabre y asoma mi dorada rodilla,
y te estremeces, y yo siento también ese estremecimiento.
Sé que quieres caer con tu boca en mi sonrisa,
con tu mano en mi vientre que ondulante te llama.
Y ahora, sin tocarte, te leo este poema, escrito para ti,
mi amado, soy la única en tu harén para este día,
tu princesa persa, la que quiere vivir
noche tras noche de tu clemencia.
Hazme nacer, mi sultán, mi príncipe verde,
tu pasión me redime, me salva, me conmueve.
Es por tu deseo que yo escribo estos versos.

Alejandra Menassa
De “El hombre que esperaba”

No hay comentarios:

Publicar un comentario