miércoles, 11 de diciembre de 2019

BESA MI PIEL EN TU ALCOBA - Maribel Domínguez Duarte



BESA MI PIEL EN TU ALCOBA


¿Qué más te puedo dar, que no hayamos gozado?
Toma mi existencia,
horas solitarias pensando en ti,
cada uno de mis huesos
cansados de abrazarte a escondidas,
habitantes de un mundo sumergido,
silencioso, invisible, que agoniza
a la luz
y fenece fulminante en ojos ajenos.
                      
Cuántos abrazos asesinados por las agujas de tu reloj.
Cuántas noches frías, sangrando soledad,
esperando un latido simultáneo, acompañante,
una secuencia compartida 
sin temor al adiós.

Besa mi piel en tu alcoba.

Déjame que me enrede en una arruga de tus sábanas,
anudarme en tus brazos,
contemplemos juntos las sucesivas lunas.
Dejemos atrás las alegrías momentáneas,
toma esta rosa completa, con pétalos y espinas
y amanezcamos mañana también en las tristezas.

Maribel Domínguez Duarte


1 comentario: