miércoles, 24 de abril de 2019

VIERNES ANDALUZ - Lucía Serrano



VIERNES ANDALUZ


Cedo mis derechos y evito preocuparme por cualquier mensaje externo.
Amor, pagaron por todas mis lágrimas una suma exagerada diez minutos antes de tu muerte.
Sumisa y sin libertad, acepto que también mueren los inmortales.
Cárcel donde ni  el oro brilla.
Miedo frente al final mudo.
Vuelas recién nacido, tiempo donde nada sufre lo imposible.
Ya pasó, amor, el futuro entre nosotros.
Hoy hasta el verso pierde valor.
Mis ansias se evaporan en el aire tibio de la primavera.
Primitivas notas danzan a mi alrededor y detienen la partida de tu cuerpo alado en mi mirada.
Todos los sueños fueron ciegos frente a tu muerte.
Este viernes no iré a buscarte.
Mañana la humanidad entera será para el poeta un atrevimiento andaluz.
A partir de ahí, nuestros encuentros estarán acordados y el lugar será lejano.

Lucía Serrano
De “Caramelo”



No hay comentarios:

Publicar un comentario