miércoles, 11 de julio de 2018

RECITAL POÉTICO BAR "LA TOMASA" EL 8 JULIO DE 2018



















Recital poético Bar “La Tomasa” 8 de julio de 2018


Al comienzo del período estival, el céntrico Bar “La Tomasa”, de la Calle San Juan de Alcalá de Henares, acogió un llamado “casi espectáculo” por sus organizadores, en el que se combinaron Poesía, Música, Humor, Micro teatro…
Un encuentro para la palabra y el diálogo, consecuencia de la escucha de los versos de grandes poetas como Federico García Lorca, Gabriela Mistral, León Felipe o Mario Benedetti entre otros; en las voces de Sandra Marie Steele Pastor, Yosune Castellano, Esther Núñez, José García, Gloria Gómez, Juanjo Setién y Maribel Domínguez, componentes del Taller de Poesía Grupo Cero de nuestra ciudad que cumple veinte años de existencia en la misma y que pertenece a la Escuela de Poesía Grupo Cero de Madrid fundada por D. Miguel Oscar Menassa..
El acto fue conducido y presentado por el doctor, poeta y escritor Carlos Fernández del Ganso que dirigió el acto amenizándolo en todo momento.

Hubo turno para la música así como para el microteatro: una componente del Grupo Cero, junto a dos alumnos de la Escuela de Teatro Musas, Encarna y Eduardo, representaron un fragmento de la obra “El labrador de más aire” , escrita por el poeta de Orihuela, Miguel Hernández.

El público asistente participó abiertamente en el turno de micrófono abierto. Se escucharon las voces de los escritores y poetas: Mariana Romero-Nieva, Luis San José, Eduardo Mohedano o Lourdes García, presentes en el acto.

Agradecemos esta iniciativa al Bar “La Tomasa”, por hacer llegar la Poesía y todo lo que conlleva, y a todos aquellos que se acercaron a su establecimiento el domingo 8 de julio por la tarde.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario