martes, 17 de julio de 2018

CONOZCO LA AUSENCIA DE TU CUERPO - Esther Núñez Roma





CONOZCO LA AUSENCIA DE TU CUERPO

22 de junio de 2018

Conozco la ausencia de tu cuerpo
y postrada deseo llenarme de ti,
sumergida en esta extraña ausencia,
te amo.

Despierto de mis sueños 
y  siento un vacío que lleno con tus besos.
Aquel abrazo de delicada nostalgia,
que un día me diste,
me llena de ti a cada instante.

Deambulando por la faz de la muerte,
arrodillada ante el altar,
confieso mi  pecado, mi deseo.
Las lágrimas se deslizan
hasta concluir en la efigie de la tierra
para después, 
morir en tu recuerdo.

Secuelas de melancolía
arrullan mi alma.
Me aflige una tristeza
al no sentir el roce de tus manos.
Sin el aliento de tu boca,
el aroma de tu cuerpo,
el deseo muere.
El silencio de la noche
me enloquece.

Un día te encontré
y la mujer que ahora escribe, 
 la que se atrevió a quebrar las
cenizas de una sombra,
quien rompió el llanto en una 
lágrima reciente,
es la mujer que siempre amará.

Esther Núñez Roma


No hay comentarios:

Publicar un comentario