jueves, 30 de marzo de 2017

SOY UNA PECATRIZ


SOY UNA PECATRIZ

 
Detesto las lágrimas a escondidas
poseer un alma dolorida
presumir de grandes heridas
sin ver otro porvenir.

 
Y amo los abrazos sin prisa
recrearme en tu sonrisa
reirme a carcajadas
porque me embriagan las madrugadas,
tus caricias perfumadas
los besos sin mesura
nadar en la locura
de las noches festivas
en las que en el escenario de la vida
me paseo como una gran actriz.

 
Y los encuentros a solas
enamorarme como una boba
sentirme en tu alcoba
una gran emperatriz.

 
Las monotonía me deprime
en el pecho una ilusión me oprime
deseosa de salir.

 
Y si tengo que elegir
quiero tener, como única cicatriz
el sabor de tu boca,
tu nombre,
que vuelve loca
y esta enorme pasión por vivir.

 
Todo esto no es  pecado
sea quizá, un pensamiento travieso,
si es así, lo  confieso:
soy una auténtica pecatriz.

 
Maribel Domínguez Duarte.
Integrante del Taller de Poesía Grupo Cero de Alcalá de Henares

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario