jueves, 30 de noviembre de 2017

RECITAL DE POESÍA - KINGSTON PUB - 26 de noviembre de 2017

El mítico Pub Kingston de la calle Santiago de nuestra ciudad, abrió una vez más sus puertas a la Poesía, la pasada tarde del domingo 26 de noviembre.

En una fría tarde otoñal,  los integrantes del Taller de Poesía Grupo Cero de Alcalá de Henares prestaron sus cálidas voces a distintos poetas españoles e internacionales, para deleite del público que asistió al acto en una de las salas del local. Además de diversos poemas de diferentes autores, hubo tiempo para la canción, para el debate y la reflexión de aspectos cotidianos que tienen que ver con aquello que nos dice la Poesía.


Forman parte de este grupo, que viene ofreciendo múltiples recitales en locales de nuestra ciudad, desde hace varios años: Yosune Castellano, Alicia Martín, José García, Juanjo Setién, Esther Núñez, Sandra Marie Steele, Gloria Gómez y Maribel Domínguez. Todos ellos coordinados por el doctor, poeta y psicoanalista Carlos Fernández del Ganso, quien se encargo también de presentar y amenizar el acto.

Se escucharon variados versos de poetas tan consagrados y por todos conocidos, como de aquellos menos conocidos y a veces, olvidados por la historia.

Hubo micrófono abierto al público que participó activamente.

También se leyeron los poemas producidos en el taller y se anunció el nacimiento de un nuevo poemario titulado “Nombre de mujer”, escrito por varias integrantes del grupo que verá la luz la próxima primavera.

Todos los asistentes fueron obsequiados con la revista de poesía “Balcones de Poesía y Luna” editada por el taller y que este trimestre, se la dedica al poeta colombiano Germán Pardo García.

El taller y sus miembros agradecen la presencia del público, sus aplausos y su activa colaboración. Agradece también a la dirección del Kingston Pub su siempre buen hacer.

Maribel Domínguez Duarte
Taller de Poesía Grupo Cero de Alcalá de Henares



No hay comentarios:

Publicar un comentario